sábado, 22 de marzo de 2008

Las aventuras del abuelito Pablo, Gaby, Anita y Flora.c

Había una vez una niña muy hermosa que se llamaba Gabriela, la niña Gabriela tenia una hermana menor que se llamaba Ana Lucía y otra hermana que era más menor que se llamaba Flora. Un día su mamá, Karyne, les dijo que el abuelito Pablo lo llevaron al cementerio para que pudiera rezar por su esposa María porque su esposa ya estaba muerta. Entonces un día Gabriela, Anita y Flora se fueron a visitar al abuelito Pablo y el ab uelito les ofreció chocolates y las niñas comieron solo de a uno porque sino les dolía la pancita y luego a las onces de postre y no más. Entonces todo se oscureció y las niñas estaban cansadas y se durmieron, entonces el tío fue a comprar leche para la madrugada y trajo la aleche y a la madrugada destapó la leche y no había ni una gota, y era nueva, entonces revisó los otros paquetes y estaban abiertos y vacíos!!!

Toda la leche estaba sin ninguna gota, solo tenían miguitas y tocó servirle las miguitas a las niñas, entonces luego las niñas trajeron leche con el tío y ahí si pudieron tomar bien y el tío como sus nietas volvieron a la escuela y allí es Howuards de Magia y Hechicería, entonces el abuelito de no abrazarlas se murió como su esposa y el papá del esposo de su hija, se había muerto, pero su mamá aún vive.

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

1 Comment:

Nancy said...

¡¡¡GABY MUCHAS FELICIDADES!!!!.... HE LEIDO TUS CUENTOS Y ME ENCANTARON.... SIGUE ASI Y LLEGARAS A SER UNA GRAN ESCRITORA.... Y CUANDO ESO SEA ESPERO QUE NO TE OLVIDES DE TU ADMIRADORA NO. 1.... OK?.... ERES UNA NIÑA MUY LINDA... TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO ENORME.... SALUDOS PARA TUS PAPIS Y TU HERMANITA....