sábado, 22 de marzo de 2008

El cumpleaños de la abuelita Mimí

2 Comments:

shaila07 said...

felicidades abuela. si es usted la de la foto se ve muy joven, que disfrute mucho de su familia.

anareis said...

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niñas,niños y adolescentes en mi comunidad que carecen de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las presonas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda. Para neviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa. Meu: asilvareis10@gmail.com ,ayudarma ayudar a mis hijos. Faça una visita a mis blogs: Eulucinha.blogspot.com , me agradecida. Que DIOS nos bendiga a todos