miércoles, 12 de diciembre de 2007

Hola


Hola, soy Gabriela, una niña en halloween, mi hermana es la bebé, la payasita y yo soy Blanca Nieves.

Yo tengo 7 años y mi hermana uno, estudio en el Colegio Refous y me gusta ver a mi hermanita cuando me persigue y cuando rie. Me gusta jugar con mis amigas, con mi mamá, ver películas como el Espantatiburones, Transformers, La era del hielo 1 y 2 y muchas más.
Quiero hacer el blog para poder hacer amigas, bordar con ellas, poner mis fotos y mis cuentos, meterle juegos, hacer canciones a mis abuelos y contar mis cosas con muchas cosas más.
En esta foto estamos mi hermana y yo demostrando cómo nos queremos, nuestra amistad, nuestros disfraces y cómo nos queremos.
Gaby

7 Comments:

Milpuntadas said...

Hola Gaby, yo soy una amiga de tu mamá y te saludo desde España. Estás muy guapa de Blancanieves y me encanta verte tan cariñosa con tu hermanita.

Pasaré por aquí a leerte y a ver las cositas que bordas. Me encanta que sigas los pasos de tu mamá. Sabes, yo tengo también una hija que se está aficionando a bordar como yo.

Un abrazo

Unknown said...

Que lindo Gaby!!, ya tienes blog!!
Yo soy Claudia, una amiga de tu mami y soy de Chile, ¿sabes dónde queda?, tarea para aprender!!
Un beso y te felicito por lo linda y buena hermana que eres.

Claudia

Karyne said...

Muchas gracias, mi mami me hizo este blog y me va a ayudar a bordar, yo voy a bordar un corazón para navidad, para el arbolito y luego voy a hacer una estrellita.

Gaby

Arlenne said...

Hola Gaby, eres una princesita muy bella, se nota que quieres mucho a tu hermanita.
Yo soy amiga de tu mami y te escribo desde España, estoy deseando ver todas las cosas que puedes bordar, besitos para ti y toda tu familia.

Deya said...

Hola Gaby soy Deyanira tu me conoces, que alegría que tengas tu propio espacio, ojalá no lo abandines como el mío
Un abrazo

esnea said...

Que sorpresa!!!, hola gaby, yo soy amiga de tu mami, me alegra mucho saber de ti, estas muy guapa, espero que te diviertas muchisimo con este blog y que nos enseñes todo lo que haces y nos cuentes como te va en el cole y con las amigas, un beso enorme, de parte de Itzi y Olatz (esnea)

Rebeca said...

Hola Gaby,
Me encanto ver tu blog y leer tus cuentos, felicitaciones¡¡¡¡
Que hermosa eres y tu hermanita Anita tambien
Saluda a tu mami de mi parte, soy Rebeca una amiguita de ella
Un abrazo a tan lindas niñas